Alejandra Guzmán agradece muestras de cariño tras su operación del pasado martes.
La operación a la que fue sometida la cantante Alejandra Guzmán resultó exitosa y no muestra alguna complicación en su estado.
De acuerdo con información difundida por OCESA-Seitrack, Guzmán agradeció a sus fans y a los representantes de los medios de comunicación "las muestras de preocupación y cariño hacia su persona".
También se informó que la cantante "amaneció ayer con buen estado general y sin ningún dato de complicación" y retomará sus compromisos laborales cuando los médicos se lo permitan.
Guzmán tuvo que ser intervenida por el doctor Raúl López Infante para drenarle una infección y extirparle tejido afectado en la región lumbosacra.
La cantante aún presentaba residuos de la sustancia que le inyectaron en los glúteos por un tratamiento estético al que se sometió en 2009 y por el que también fue a dar al hospital.
El cirujano plástico confirmó que la rockera se encuentra bien y estable; sin embargo, dijo que deberá estar varias semanas en reposo.
"Ella llegó caminando con su maleta, pero ya tenía mucho dolor ", comentó el especialista, quien agregó que la " Reina de Corazones" tendrá que esperar 15 días para retomar su vida normal, pero para regresar a los escenarios por lo menos un mes.
Lo anterior la obligará a cancelar algunas presentaciones que ya tenía programadas con Moderatto.
Explicó que en el hospital estará una o dos semanas para ver cómo responden sus tejidos, y dijo que existe la posibilidad de que se practique una operación más.
Su mamá dice que está bien
La actriz Silvia Pinal dijo que su hija Alejandra Guzmán se encuentra tranquila tras la operación que le realizaron el martes.
En entrevista con el programa Ventaneando, la secretaria general de la ANDA aseguró: "Ale salió airosa de la cirugía y está muy tranquila y ya no le duele nada".
Pinal, quien permaneció en el hospital hasta que su hija salió de cirugía, indicó que ella no sabía de los malestares de la intérprete y que se enteró de la operación justo ayer.
"Me da mucho gusto que Ale esté bien, ella está muy feliz y repuesta", puntualizó la primera actriz.