Un hombre llamado Carlos Palacios Camarillo, de 24 años de edad, fue detenido por golpear a su esposa, a la abuela de esta última, de 80 años de edad, e incluso agarró a mordidas a dos policías municipales.
Los abusos que el hombre cometía contra ambas mujeres fueron reportadas vía radio a la Policía informando que en el ejido Coyote, atrás de una Iglesia, se estaba suscitando la agresión.
Al lugar arribó la unidad 1795 de Seguridad Pública Municipal de Matamoros cuyos policías hablaron con la señora María de La Luz Valenzuela, de 80 años de edad.
La mujer alertó a los policías de que el esposo de su nieta estaba golpeándola y que de igual modo la había golpeado a ella.
Cuando los policías entraron al domicilio con el permiso observaron que estaba ahorcándola por lo que se la apartaron e intentaron someterlo.
Durante el forcejeo mordió al agente Juan
Castillo Ortega en el brazo derecho causándole una lesión de 3 centímetros.
También mordió al agente Jesús Rojas Rangel en el chamorro de la pierna derecha aventándolo además contra una puerta cuyo vidrio se quebró lesionándose el policía del codo derecho. El agresor quebró sillas, mesas y varios artículos del domicilio pero fue llevado a la cárcel municipal y será consignado al Ministerio Público.