Tras propinarle una golpiza a un viejo rival, Jesús Torres Cabrera, de 58 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad.
Pidió ayuda
Se informó que fue alrededor de las 22:30 horas que una vecina del ejido Aurora, de Gómez Palacio pidió el apoyo de la Policía Preventiva debido a que su padre había sido agredido por un vecino.
Cuando los elementos llegaron al ejido, la mujer pidió a los uniformados que detuvieran a Jesús Torres, ya que acababa de golpear a su progenitor.
Los uniformados rastrearon el área y lograron detener a Jesús Torres quien confesó que había golpeado a su víctima debido a que tienen viejas rencillas.
Luego de que se logró la detención, Jesús Torres fue trasladado a los Módulos de Detención Municipal donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Los afectados informaron que interpondrán la denuncia en contra del detenido.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que fueron enviados cinco cuerpos a la Fosa Común debido a que sus familiares no acudieron a realizar la identificación oficial.
Hombres
De acuerdo con la información, los cinco occisos se encontraban en el anfiteatro del Servicio Médico Forense y luego de permanecer por varias semanas serán trasladados a la Fosa Común Municipal.
Se conoció que uno de los occisos fue localizado el 5 de diciembre del año pasado en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio; el segundo el 7 de diciembre en el Parque Industrial Lagunero, también en Gómez; dos cuerpos más fueron encontrados el 11 de enero en la colonia Castilagua de Lerdo y el último en terrenos del ejido El Compás de Gómez el 14 de diciembre.
Se comunicó que luego de realizar los trámites necesarios, los cuerpos serán trasladados a la fosa común que se ubica en un Panteón de Gómez Palacio.