Agresión. Las autoridades reportaron un presunto delincuente muerto y un elemento herido.
Una persona sin vida fue el saldo de una agresión contra elementos de la División Estatal de Investigación, ocurrida ayer minutos después del medio día.
Autoridades informaron que la agresión a los elementos ocurrió cuando circulaban a bordo de vehículos oficiales sobre el Periférico Ejército Mexicano a la altura de la colonia Fidel Velázquez.
Según la información, una persona resultó lesionada con un rozón, misma que fue trasladada a una clínica de la localidad para que recibiera atención médica.
Simultáneamente, se registró movilización en la colonia Abraham González; ahí, las autoridades tomaron conocimiento de un cadáver que presentaba varios impactos de arma de fuego.
El ahora occiso presentaba las heridas en la cabeza y fue localizado afuera de una de las viviendas del sector mencionado.
Según lo dieron a conocer voceros de la Fiscalía del Estado de Durango, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y donde permanecerá en calidad de desconocido hasta que sea identificado.
Como media filiación, las autoridades informaron que se trata de un joven de entre 20 a 25 años, 1.70 de estatura, tez morena, cabello negro, complexión delgada y tenía varios tatuajes; traía puesta una sudadera color negro con la palabra "Cowboys".
En el lugar del hallazgo las autoridades recabaron tres casquillos percutidos calibre 45.
Se comunicó que las autoridades se encuentran indagando sobre los hechos.
El siglo de torreón