Foto: LA I
Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) fueron agredidos a balazos por desconocidos, aunque no hubo muertos ni lesionados de gravedad, ya que los elementos repelieron la agresión.
La Policía Municipal de Gómez Palacio encontró poco después una camioneta abandonada con huellas de disparos.
La DEI, informó que los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde del pasado martes en la confluencia de la calle San Martín y San Vicente, a la altura del canal El Refugio, en el fraccionamiento San Antonio. Por el citado lugar circulaban dos camionetas de la DEI con varios elementos a bordo, cuando de pronto se escucharon disparos de arma de fuego y algunos hicieron blanco en una de las unidades y alcanzaron a lesionar a dos agentes, aunque no de gravedad.
Los policías contestaron la agresión y se activó el Código Rojo, de tal forma que en pocos minutos llegaron agentes de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército Mexicano, pero ya los agresores se habían retirado.
Los elementos recorrieron los alrededores en busca de los agresores, pero sólo encontraron abandonada una camioneta Honda CRV4, color blanco, sin placas, que tenía dos cristales rotos y en su interior varios casquillos percutidos 7.62 por 39, utilizados por los "cuernos de chivo". El vehículo fue trasladado a los patios de la Vicefiscalía.
AGENTES
De la DEI resultaron lesionados, aunque ninguno de gravedad.
Incidente
Los elementos acudieron al fraccionamiento San Antonio a realizar una diligencia de rutina cuando fueron agredidos en forma repentina, aunque la situación no pasó a mayores.