Violencia. Los manifestantes rodearon el vehículo y comenzaron a golpearlo con las manos en el cofre, las puertas y las ventanas.
Un grupo de sujetos agredió físicamente la camioneta en la que viajaba el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
Los hechos ocurrieron en una de las calles centrales de Tepeaca, Puebla, cuando el aspirante se dirigía rumbo a la plaza de armas para encabezar un acto masivo.
De acuerdo con uno de los colaboradores que viajaba con él en la misma camioneta, los jóvenes inconformes aparecieron de manera repentina sobre la calle en la que circulaba el convoy de camionetas blindadas.
Al ver a los manifestantes, los choferes decidieron detenerse y posteriormente meter reversa para tratar de salir del lugar.
Según el relato del colaborador priista, la reacción intempestiva de las camionetas provocó un choque entre dos de las unidades, lo que obligó al convoy a detenerse por completo.
Justo en ese momento, los manifestantes avanzaron corriendo hasta llegar a la camioneta en la que viajaba Peña Nieto.
Rodearon el vehículo y comenzaron a golpearlo con las manos en el cofre, las puertas y las ventanas.
En los vidrios colocaron cartulinas con consignas en contra del priista, a quien le gritaban "asesino, México no te quiere".
De acuerdo con el testimonio, las camionetas lograron maniobrar y salir del lugar, pero una de ellas, modelo Odyssey (rentada por el equipo de Peña), fue alcanzada por los inconformes y agredida con algunos objetos.