Las Águilas de San Isidro lograron un doble campeonato en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Sertoma, en las Categorías 13-14 y 11-12 años.(Archivo.)
Las Águilas de San Isidro lograron un doble campeonato en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Sertoma, en la gran final de la Categoría 13-14 años derrotaron a Mineros de la Sección 74 por score de 6 – 5, mientras que en la Categoría 11-12 años dieron cuenta de la Selección de Matamoros por 5-4.
El pitcher que condujo a la victoria a las Águilas de San Isidro de la Categoría 13-14 años fue de Sergio Valverde en relevo a Brayant Rojas. Perdió el juego Adolfo Hernández junior con relevo de Jesús Gándara y Antonio López.
Por los ahora los campeones hubo tres cuadrangulares, conectados por Sergio Alfaro junior, Daniel Rodríguez y Brayant Rojas con dos carreras producidas en cada jonrón, por los perdedores destacaron Jesús Gándara de 3-2 con cuadrangular y Adolfo Hernández junior de 4-1 que fue jonrón con casa llena.
En el juego por el tercer lugar de esta categoría el equipo Diamantes derrotó a Orioles de Gómez Palacio por pizarra de 11-7.
El pitcher ganador fue Adrián Luna con salvamento de Brayan puentes y el derrotado Genaro Arreola. Los mejores bateadores por Diamantes fueron Daniel robles de 3-3, Brayan Puentes de 4-3 y Sergio Parra de 4-2, por Orioles David Zamarripa de 4-2.
En la Categoría 11-12 años las Águilas de San Isidro conquistaron el campeonato al derrotar a la Selección de Matamoros por score de 5-4. El pitcher ganador fue Alfredo Sonora con gran relevo de Kevin Rosas y el derrotado José Francisco Pérez.
Los mejores bats de San Isidro fueron Héctor de León, Alfredo Sonora y David Vera, por Matamoros Kevin Pérez, Brandon Pérez y Fernando Vargas.