El “Vasco” recordó al colombiano como un hombre fuerte y lleno de vida.
La noticia de la muerte de Miguel Calero fue un suceso que causó una profunda tristeza en Javier Aguirre, quien fuera entrenador del ex guardameta en Pachuca.
El “Vasco” recordó al colombiano como un hombre fuerte y lleno de vida.
“Yo lo vi hace un mes, fue jugador mío hace algunos años, un muchacho encantador, conozco a su mujer, a sus hijos. Lo vi hace un mes en Pachuca sano, fuerte, vital, alegre, él siempre fue así”, sostuvo Aguirre en conferencia de prensa.
“Muy duro, fue un ‘palo’ muy fuerte cuando me avisan que está en el hospital, lo internan y dos o tres días peleó por su vida y al final Miguel dejó y deja una huella profunda en muchos de nosotros o en todos los que lo conocimos y que trabajamos con él”, aseveró el técnico, visiblemente abatido.
Aguirre aprovechó para enviar sus condolencias a la familia de Calero, así como a la institución del Pachuca, con la que mantiene estrechos lazos desde hace varios años.
“Un saludo a toda la familia Tuza, a la familia de Miguel, en mi país y en Colombia un referente y ya no como portero, que también, sino como ser humano. Que descanse en paz”, indicó.