El corredor de los Leones de Detroit fue ganador en la votación. (AP)
El receptor de los Leones de Detroit, Calvin "Megatrón" Johnson, tendrá un reto extra para la próxima temporada: superar la "maldición" que supuestamente conlleva aparecer en la portada del juego Madden.
"Megatrón" superó en la votación al quarterback de las Panteras de Carolina, Cam Newton, con el 52% de los votos y su imagen aparecerá en la edición 2013 del videojuego, que se estrenará el 28 de agosto de este año.
La temporada anterior, el receptor acumuló mil 681 yardas en 96 recepciones, consiguió 16 anotaciones y sólo en una ocasión soltó el balón. Para la próxima, tendrá que demostrar que no le pesa la "maldición" del videojuego.
"Es genial, la gente votó y estoy muy agradecido. Crecí jugando Madden todo el tiempo", comentó Johnson tras conocer la designación.
"Megatrón" firmó un contrato por ocho campañas y 132 millones de dólares con Detroit, para ser el receptor mejor pagado de la NFL.
La supuesta "maldición" consiste en que el jugador de portada sufre una baja de juego o lesiones durante la temporada y ha afectado a estrellas como Vince Young, Peyton Hillis, Troy Polamalu, Michael Vick, Larry Fitzgerald, entre otros.