Ahora, pelean por la custodia del perro
El actor Robert Pattinson está dispuesto a pelearle a la actriz Kristen Stewart la custodia de Bear, un perro al que adoptaron en un refugio de Nueva Orleáns.
De acuerdo con el portal RadarOnline, cuando Robert recogió todas sus cosas de la casa que compartían, le dijo a Kristen que quería llevarse a la mascota, momento que fue muy doloroso para la actriz debido a que Bear es su gran compañero.
"Ella siente que es su bebé", aseguró una fuente cercana a la actriz.
Stewart y Pattinson adoptaron a Bear cuando era un cachorro en un refugio de Nueva Orleáns, pese a que el perro tenía una enfermedad que podía haberlo matado, pero gracias a la ayuda de "sus padres adoptivos" logró sobrevivir, por lo que ambos se encariñaron demasiado con el cachorro.
Asimismo, el portal subrayó que "Rob estaba tan dolido por las acciones de Kristen, que decidió pedirle al perro para ayudarle a superar lo que pasó. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y Bear es un buen compañero" .
Sin embargo, la protagonista de la saga de Crepúsculo no se dará por vencida, pues la fuente asegura que "ella quiere la custodia compartida" .
Por otro lado, la publicación Hola.com señaló que Robert no pretende perdonar a Kristen bajo ningún concepto, ya que se encuentra "dolido y decepcionado", toda vez que dijo que una infidelidad es algo que no podrá olvidar fácilmente.