Prevención. Tomarán medidas de seguridad durante la entrega de propaganda.
Los horarios de repartición de propaganda en las próximas elecciones presidenciales se reducirán debido a los hechos violentos que se han registrado en el Estado, informó Verónica Martínez, quien será la coordinadora de la campaña de Enrique Peña Nieto en Coahuila.
Verónica Martínez declaró que se tomarán medidas de seguridad para no exponer a los simpatizantes y militantes que participen en la repartición de volantes durante la campaña electoral que iniciará el próximo 30 de marzo.
"Los horarios en que repartiremos volantes en los cruceros se reducirán para no exponer a nuestros compañeros", indicó.
Comentó que localizarán las zonas y colonias peligrosas a fin de no enviar exponerse, "desde luego lo más importante para nosotros es la seguridad y si detectamos colonias conflictivas restringiremos la repartición de propaganda".
Además comentó que se apoyarán en los militantes jóvenes para desarrollar eventos, ya que son uno de los elementos más valiosos que tienen en el partido tricolor.
En relación a las regiones en las que se percibe mayor dificultad por la ideología política, dijo que es la Región Laguna y Centro del Estado.
"Sabemos que Torreón es un municipio difícil pero trabajaremos duro para ganar las elecciones porque sabemos que la gente confiará en nuestro candidato presidencial", expresó.
Por su parte, Salvador Hernández Vélez comentó que la campaña será respaldada por cientos de adolescentes del Frente Juvenil que presidía Verónica Martínez.