Acusado de golpear a su pareja, un sujeto fue denunciado por la hermana de la afectada y más tarde detenido por agentes de la Secretaría de Protección y Vialdiad de esta ciudad.
PIDEN AYUDA
A la una de la madrugada de ayer, los patrulleros de la corporación policiaca se trasladaron a un domicilio de la calle San Ángel y San Luis, del fraccionamiento San Ángel, donde se reportaba una riña.
LO ACUSAN
Al llegar los uniformados al lugar indicado, una mujer de nombre Érika Velázquez, de 32 años, les dijo que su hermana Berenice, de 23, había sido golpeada minutos antes por la pareja de ésta, de nombre Javier González Enríquez, de 48 años y con el mismo domicilio.
TRAÍA CUCHILLO
Al detener al inculpado y registrarlo, los preventivos municipales le encontraron un cuchillo de 15 centímetros, con mango negro, quedando internado en los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
QUE LE ROBÓ
En su declaración ante el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, el inculpado negó las acusaciones
En descargo a la denuncia, el presunto golpeador le dijo a las autoridades que su pareja Berenice le había robado ocho mil pesos y por eso era la discusión.
Acusado
Javier González fue acusado de golpear a su pareja.
⇒ La hermana de la afectada solicitó la ayuda de la Policía.
⇒ El inculpado traía un cuchillo al momento de ser detenido.
⇒ Javier quedó a disposición del Ministerio Público.