Un cráneo reportado en las inmediaciones del fraccionamiento Morelos II de esta ciudad, causó alarma entre las corporaciones policiales pero luego se informó que es antiguo y muy probable que alguna persona lo sacó del Panteón Municipal, que está cercano a ese sector habitacional.
Pasadas las ocho de la mañana del domingo, se recibió en C-4 el reporte de un cráneo sobre la calle Géminis del citado fraccionamiento.
De acuerdo al reporte de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, el cráneo tiene ya mucho tiempo y lo más probable es que alguna persona lo recogió del panteón y lo arrojó en el lugar donde se reportó, ya que el camposanto fue visitado por miles de personas en los dos primeros días de noviembre.
La noticia del cráneo llegó a las diferentes corporaciones policiales y los primeros en llegar fueron los agentes municipales, que tras cerciorarse de la situación, pasaron el reporte a la Vicefiscalía, a fin que se presentara el agente del Ministerio Público para que se diera fe y lo recogieran.