Los jóvenes de Santos saben que el partido de hoy es una oportunidad para demostrar su valía en el equipo. Albiverdes están obligados a triunfar
Los Guerreros buscan la revancha futbolística y reivindicación frente a su afición lo más pronto posible. Es por ello que hoy martes ante los salvadoreños del CD Águila tienen una inmejorable oportunidad.
Alonso Escoboza, Cándido Ramírez y Rodolfo Salinas coincidieron, al finalizar la práctica matutina de Santos Laguna, que el triunfo es el único camino que les queda en la Liga de Campeones de la Concacaf, debido al formato de competencia.
"Venimos de dos partidos perdidos, está claro que eso a ningún equipo le va a gustar, nosotros siempre buscamos los partidos, las victorias, seguir mejorando como grupo, eso vamos a demostrarlo mañana (hoy), dijo Cándido".
El conjunto albiverde cerró con una sesión recreativa su preparación, a la espera de vencer al rival centroamericano este día, al que también quieren golear.
Ramírez confesó que aunque no conocen a fondo al CD Águilas, espera a un equipo competitivo que viene a hacer un buen partido a la cancha del Corona.
Agregó que los emplumados van a correr, a luchar y van a querer complicarles la existencia.