Ante los crecientes rumores de su salida para buscar la diputación federal por el Distrito 02, la alcaldesa Rocío Rebollo reafirmó no tener dichas aspiraciones y aseguró que su proyecto político a corto plazo es terminar la administración que encabeza.
Dijo estar agradecida con quienes la consideran como una buena representante para la diputación federal, pero aseguró estar "feliz" como alcaldesa.
Señaló que aunque su partido, el PRI, se lo pidiera, ella tiene el compromiso con la presidencia, de manera que no aceptaría, según recalcó.
A este respecto, el síndico municipal, Gabriel Villalobos Mora consideró que "no es de felicitar" la postura de la presidenta, pues tiene la obligación y el compromiso con los gomezpalatinos que votaron por ella de terminar toda su gestión y darles respuesta a sus necesidades.
A su consideración, sería grave para el municipio que por segunda vez consecutiva, la persona por la que los ciudadanos decidieron abandone el cargo, sobre todo en estos momentos de dificultades y "boquetes" financieros que ningún sustituto tendría la capacidad para solucionar.
Recordó que en la pasada gestión, Ricardo Rebollo dejó la presidencia para ser diputado, pero todavía hay dudas sobre el manejo financiero del último período.
ROCÍO REBOLLO Presidenta municipal de Gómez Palacio