Informe. Autoridades de Cuencamé informaron que la volcadura arrojó un saldo de ocho personas lesionadas.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de una persona que acababa de salir de un bar, y de un menor que pereció en la volcadura de un auto conducido por una persona ebria.
FRENTE AL BAR
La Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de Alejandro Olguín Diosdado, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento El Dorado, en Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso se retiraba de un bar con rumbo a su casa, y al intentar cruzar el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente San Ignacio, fue impactado por un Jetta, desconociéndose más características del auto y de su conductor.
El forense informó, tras la práctica de la necropsia, que la causa del deceso fue un golpe contuso en la región occipital y fracturas en extremidades.
CONDUCTOR EBRIO
Un niño de siete años muerto y ocho personas más lesionadas fue el saldo de la volcadura de una camioneta tipo pick up, por la carretera al poblado Pasaje, cerca de Cuencamé. El conductor iba ebrio y fue detenido, reportaron las autoridades. La Policía Municipal de Cuencamé y la Cruz Roja de Gómez Palacio informaron que el trágico accidente ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera vecinal que conduce de Cuencamé a Pasaje.
Los rescatistas encontraron a varias personas lesionadas y un niño ya muerto, de nombre Cristian Iván Ayala Mendoza, de siete años, con domicilio en Pasaje. Entre los lesionados están José Ángel Lugo Rodríguez, de 23 años; Sury Ayala Lares, de 16; Marisa y Nayeli Ayala Mendoza, de 18 y 20 años, así como Margarita Lares Hernández, de 73 años; Luis Miguel Galván, de 23; Cecilia Castro Murillo, de 15, y Socorro Murillo Hurtado, de 43, vecinos, la mayoría, de Pasaje.