Ebrio. También en Lerdo de Tejada detuvieron a Luis Javier Flores por manejar en segundo grado de ebriedad.
Durante el fin de semana los elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo diversos operativos en los poblados pertenecientes a la capital duranguense ya que constantemente se reporta el consumo excesivo de alcohol y droga.
FUMABAN MARIHUANA
Los agentes preventivos al dar un recorrido de vigilancia por las calles del poblado Antonio Gaxiola detectaron a Fausto Morales Hernández, de 24 años, vecino de la localidad Belisario Domínguez y a Jesús Reyes Álvarez, de 21, vecino del poblado primeramente mencionado, drogándose con marihuana, procediendo a su detención y remisión a la cárcel municipal.
Ambos presentaron segundo grado de ebriedad y aliento a marihuana.
SEIS DE COPAS
Más tarde, los agentes municipales acudieron al poblado El Manzanal, donde se reportó que a seis personas se les pasaron las copas y alteraban el orden en la vía pública.
Al llegar al lugar encontraron a Jesús Adrián Pacheco, de 26 años; Inés Santillán, de 52; Jaime Ríos, de 28; Pedro Ruvalcaba, de 32; Julio Reyes, de 22; y a Gregorio Nicolás Serrano, de 35, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escandalizando.