Accidente. Ramón Martínez Rincón, de 46 años de edad, sufrió fractura de clavícula y omóplato izquierdo, así como lesión de neumotórax.
Durango
Ramón Martínez Rincón conducía una cuatrimoto por La Ferrería, cuando el exceso de velocidad y su estado etílico provocaron que se accidentara.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del ingreso de Ramón, de 46 años de edad, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Durango.
De acuerdo al reporte emitido por las autoridades estatales, Ramón circulaba a bordo de su cuatrimoto, color guinda y negro, por los alrededores de La Ferrería pero al llegar a la altura del tramo conocido como "El Torreón", perdió el control a causa de las bebidas embriagantes que había ingerido y el exceso de velocidad con el que conducía.
DIAGNÓSTICO
Martínez Rincón dijo tener su domicilio en el poblado Sebastián Lerdo de Tejada, perteneciente al municipio de Durango; fue trasladado al citado nosocomio y al ingresar, los médicos le diagnosticaron una lesión de neumotórax en el lado izquierdo, además de fractura de clavícula y de omóplato del mismo lado.
Según los reportes de la Subdirección de Vialidad, en las últimas 24 horas se registraron 18 accidentes viales, con saldo de dos lesionados y daños por 52 mil pesos.