Operativos. Los agentes de la Policía Vial sorprendieron a más de una veintena de conductores ebrios, durante la madrugada de ayer.
A las 2:50 de la mañana de ayer se registró un accidente tipo choque-volcadura en la zona centro, arrojando saldo de tres personas lesionadas; un par de horas antes, un sujeto ebrio perdió el control de su vehículo y se impactó contra un puesto semifijo en la colonia Valle del Guadiana, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
EL CONDUCTOR ABANDONÓ A SUS AMIGOS
Agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente ocurrido en las calles Paloma y Zarco, en la zona centro, donde se vio involucrada una camioneta Grand Cherokee, de procedencia extranjera, conducida por un sujeto que se dio a la fuga, mismo que perdió el control del volante y se impactó contra una casa y derribó un poste, además chocó contra dos carros que estaban estacionados.
Del accidente resultaron lesionados los tripulantes de la camioneta, Yareli Cháidez Flores, de 21 años; Brenda González Pacheco, de 20 y Jaime Fernández Velázquez, de 22.
SEGUNDO GRADO DE EBRIEDAD
Por otra parte, los agentes de tránsito se trasladaron a la calle Javier López, en la colonia Valle del Guadiana, donde se reportó un accidente automovilístico provocado por la ingesta de alcohol.
Participó una camioneta Ford, tipo pick up, operada en segundo grado de ebriedad por Felipe de Jesús Pérez Aguilar, de 26 años, quien chocó contra un puesto semifijo, propiedad de María de la Luz Salazar Gallardo, también contra la casa marcada con el número 518, propiedad de Elvia Dolores Pérez, sin que se hayan presentado personas lesionadas.
El conductor fue trasladado por los agentes municipales a la Delegación Sur por manejar ebrio.