EL cantante mexicano ya se encuentra estable luego de la operación en su rodilla.
El cantante mexicano Alejandro Fernández fue reportado estable, luego de ser sometido a una operación de la rodilla izquierda, a causa de una caída mientras esquiaba el pasado martes en Vail Colorado, Estados Unidos.
"Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido, estoy bien, por razones médicas debo guardar reposo y no puedo apoyar la pierna. Estaré realizando mis terapias para estar de vuelta en los escenarios lo más pronto posible. Afortunadamente, ya me operaron, ahora lo más importante es la rehabilitación, así que con mucho ánimo para estar nuevamente al cien por ciento", señaló.
El accidente que sufrió el intérprete de "Mátalas", "Nube viajera" y "Moño negro" ocurrió el pasado 17 de enero mientras esquiaba en Vail, Colorado. Al caer se lesionó la rodilla izquierda.
Ese mismo día, "El Potrillo" fue atendido de urgencia por un médico especialista en Ortopedia, quien le diagnosticó la fractura del lado externo de la tibia (platillo tibial).
El hijo menor del también cantante Vicente Fernández fue intervenido quirúrgicamente este jueves, y la cirugía, que duró dos horas, resultó exitosa, de acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa del artista, en el que también se señala que el cantante convalece en compañía de su familia.
El texto agregó que después de sellarse la fractura, el intérprete deberá de tomar terapia física por lo menos seis semanas para fortalecer su rodilla, ya que actualmente goza de un buen estado de salud y está tranquilo.
El cantante espera que su recuperación sea favorable para poder cumplir con sus compromisos del 3 y 4 de febrero próximo en el palenque de León, Guanajuato.