Joachim Low dirige la práctica de la selección alemana antes de enfrentar a su similar de Francia. Alemania será dura prueba para Francia
El volante del Bayern Munich, Franck Ribéry, consideró este martes que el partido ante la selección de Alemania será una prueba para ver cómo se encuentra Francia de cara a la Eurocopa 2012.
"Habrá que hacerlo bien frente a uno de los mejores equipos del mundo actualmente, junto con España y Holanda", declaró el jugador, quien aseguró que "es una buena prueba para ver dónde estamos".
Mañana miércoles los galos se enfrentarán en partido amistoso que se disputará en Bremen al conjunto alemán, el cual será "la última gran cita" antes de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, que comenzará en junio próximo.
"Scarface", que fue sancionado por la Federación Francesa debido a los problemas que hubo durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y después por cuestiones extradeportivas, señaló que nunca pensó en renunciar al combinado nacional.
"Para un francés no hay nada mejor que los 'bleus'", aseguró el creativo de los bávaros en entrevista con la revista "France Football".
Respecto a su actualidad con el Bayern, con el que tiene contrato hasta 2015, Ribéry dejó entrever que podría retirarse con este equipo. "Pronto tendré 29 años y un contrato que dura hasta junio de 2015. ¿Por qué no terminar mi carrera en Múnich?. No me planteo irme", adelantó.
Además de enfrentarse a los germanos en partido amistoso, "Les Bleus" se medirán con los representativos de Islandia (27 mayo), Serbia (31 mayo) y Estonia (5 junio), para enseguida hacer su debut en la Euro ante Inglaterra el 11 de junio.