Personaje. Volverá a subir de peso para la obra.
Alicia Machado volverá a "subir de peso", ahora ya con los ensayos de la obra teatral en Estados Unidos de Mi amiga la gorda, dice que al verse en el espejo sintió pena.
Aunque Alicia aclara, su lástima no pasaba por lo que miraba en el espejo, sino por los impedimentos que conlleva la obesidad: "Te cuesta moverte, sentarte, porque tu cuerpo no te lo permite. Dejas de hacer muchas actividades. Estás atrapado en ti mismo, es terrible", dice al portal de noticias huffingtonpost.com.
La puesta en escena tendrá su estreno en Miami en el Teatro Trial para luego seguir con una extensa gira por varios estados de la Unión Americana, Puerto Rico y México.
En la actualidad Machado se encuentra en una vida profesional de equilibrio y uno de los objetivos al participar en esta obra de teatro es el de llevar un mensaje de "no discriminación" hacia las personas llenitas. Por ello la también modelo asegura que todos aquellos que vayan a verla en la obra, se divertirán y reirán de principio a fin. En la obra ella comparte créditos con Carlos Calderón.