“Hace tiempo yo le decía a alguien que a la televisión actual le hace falta corazón, y yo creo que en eso radica en que el programa esté y continúe”, dijo Franco.
El conductor René Franco aseguró que hace televisión por amor y eso lo ha llevado a disfrutar al máximo como en “¡Es de noche!… Y ya llegué”, que cumple siete años al aire de manera ininterrumpida.
“Hace tiempo yo le decía a alguien que a la televisión actual le hace falta corazón, y yo creo que en eso radica en que el programa esté y continúe”, dijo Franco, quien este miércoles comenzará la celebración del programa.
“La televisión es un negocio muy grande, pero para mí también es un asunto de mucho corazón; creo que eso es lo importante, porque no nada más es hacer un producto más, que tenga un plus”, señaló.
Indicó que durante este tiempo ha tenido que hacer cambios, pero también ha confiado en lo que él cree, “ha sido un camino largo, pero el programa para mí es un camino que ha durado 20 años desde que decidí hacer televisión”.
Franco recordó que decidió aventurarse en este medio, al ver un concierto de Ramón Vargas en 1992, “yo quería que la gente viera el trabajo de este tenor”, que también está de invitado en la emisión de aniversario.
Destacó que lo más importante es llegarle a la gente al corazón, “eso es lo que vale, porque ningún programa es para siempre y eso lo sé bien y estoy listo para ese momento en que llegue la hora de cerrar ciclos”.
“En la televisión como en la vida estamos por momentos y yo no estoy por dinero, sino porque amo hacer televisión esa es mi coronita que estoy disfrutando en estos momentos, por eso tampoco me embarco en otros proyectos”, dijo.
El conductor indicó que para el séptimo aniversario de “¡Es de noche!… Y ya llegue”, está dividido en dos programas, en el primero estarán Ricardo Montaner, Roberto Palazuelos y Ana Victoria.
Mientras el segundo, el tenor Ramón Vargas y la actriz Adriana Barraza. A partir de este 3 de octubre iniciará la trasmisión de los programas de aniversario.
Sobre la libertad de contenidos, indicó que él tiene mucha amplitud para seleccionar su material, “pero mi única intención es entretener, informar y tocar el corazón”.
“Es una de las experiencias, más hermosas y brillantes de toda mi vida”, es así como calificó el conductor de televisión su estancia durante siete años en la emisión “¡Es de noche!... Y ya llegué”, la cual se realiza en la legendaria XEW.