Luego de un día de descanso, los jugadores de River Plate regresaron a los entrenamientos con la mira puesta en el 'superclásico'.
Luego de un día de descanso, los jugadores de River Plate regresaron a los entrenamientos con la mira puesta en el "superclásico" del próximo domingo ante Boca Juniors, que se jugará en el Monumental.
Además, el cuadro "millonario" volvió con buenas noticias, pues Martín Aguirre y Gabriel Mercado trabajaron este martes y las posibilidades de que vean acción aumentan.
El técnico del equipo, Matías Almeyda, otorgó a sus pupilos una jornada de descanso tras la derrota 1-0 con Quilmes, y hoy en el predio de Ezeiza los citó para comenzar una semana más de trabajo, la cual será especial por el partido que disputarán el domingo.
El mediocampista Martín Aguirre no jugó ante el "cervezero" debido a un cuadro gripal del que está completamente recuperado, y este martes trabajó con los que fueron titulares el domingo, por lo cual su regreso a la titularidad ante los "xeneizes" es casi un hecho.
Por su parte, el defensa Gabriel Mercado, recuperado de una distensión de ligamentos que le impidió ver acción en los últimos cinco partidos, entrenó junto a los suplentes, y a lo largo de la semana se decidirá si arranca de inicio ante Boca.
Así, con la inminente recuperación de "El Gula" y de Mercado, Almeyda sólo espera el regreso del argentino de origen francés David Trezeguet, quien viajó para finalizar los trámites de su divorcio en Francia, y volverá al país sudamericano el próximo jueves.
Luego de 11 jornadas en el Apertura 2012 del balompié argentino, Boca se ubica en la quinta posición con 18 unidades, a cinco del líder Newell's Old Boys, mientras que River es noveno con 15. Será su primer clásico desde que los "millonarios" regresaron de la Segunda División.