Más de 50 toneladas de equipos y más de 300 personas trabajan día y noche, para el magno concierto “Acuérdate de Acapulco” que ofrecerá el tenor Plácido Domingo.
Más de 50 toneladas de equipos y más de 300 personas trabajan día y noche, para el magno concierto “Acuérdate de Acapulco” que ofrecerá el tenor Plácido Domingo, a través de un programa selecto de obras, en Playa Tamarindos, Acapulco, Guerrero, este sábado 29 de diciembre.
Mediante un comunicado de la oficina de prensa de Generamúsica, se informó que después de una precisa nivelación de la arena de la referida playa, un gran equipo de personas laboran en el montaje del espectacular escenario donde el reconocido cantante dará su último recital de este año.
“Será una noche maravillosa junto al mar”, declaró de manera reciente el gran Tenor.
En el boletín de prensa, se agregó que más de 20 tráilers llegan a la bahía de Acapulco con los equipos de escenario, audio, iluminación, video, seguridad, camerinos y oficinas de producción y coordinación con sus respectivos equipos, sillería y vallas, entre otros equipos para montar de manera simultánea todo lo relativo al entarimado y cada uno de los detalles para la atención, comodidad y seguridad del público.
Las compañías especializadas que cuentan con los mejores equipos y el personal, serán las encargadas de dar la mejor atención tanto para el trabajo de los artistas en el escenario como para el público asistente.
El magno concierto, a realizarse este sábado, iniciará a las 19:00 horas, a través de la presentación de la Orquesta y Coros Renacimiento, conformado por 320 integrantes, misma que se verá beneficiada por decisión del Gobierno del Estado de Guerrero, con los ingresos que genere el espectáculo.
Minutos después subirá a escena, el tenor Plácido Domingo para interpretar un variado programa integrado por algunas piezas clásicas, algo de zarzuela, música popular del mundo y mucho de música popular mexicana.