Con varias ausencias, Santos Laguna regresó a sus entrenamientos en el TSM, de cara a su siguiente compromiso del Clausura 2012.
Con varias ausencias, Santos Laguna regresó a sus entrenamientos en el TSM, de cara a su siguiente compromiso del Clausura 2012, donde visitarán al Rebaño Sagrado el próximo domingo por la tarde.
Por principio de cuentas, el zaguero argentino Santiago Hoyos, sufrió un malestar estomacal, que impidieron tomar parte de la práctica, aunque el cuerpo técnico y médico de los albiverdes, confían que este martes pueda reincorporarse al trabajo grupal.
Quien continúa entrenando por separado es el Chato Rodríguez, debido a su lesión muscular en la pierna derecha, aunque se espera que en los próximos días, entrene con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Tres bajas tienen los Guerreros en el primer equipo, por cuestión de convocatorias en las diferentes categorías del Tricolor. César Ibáñez en la Preolímpica, además de Cándido Ramírez y Alonso Escoboza en la Sub-20.
Con estas ausencias, el equipo de Benjamín Galindo proseguirá mañana con su preparación semanal, para formar el mejor conjunto ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes el miércoles visitan en Argentina al Vélez Sarsfield, dentro de la Copa Libertadores de América.