Trabajo. En las instalaciones de la feria realizan los últimos arreglos con miras al inicio de las fiestas de la ciudad.
A la fecha se realizan los últimos trabajos de construcción y mantenimiento complementarios en las instalaciones la feria, con miras a las próximas fiestas de aniversario de la ciudad de Durango, indicó Cesar Guillermo Rodríguez Salazar, secretario de Obras Públicas (Secope).
Entre las labores que se desarrollan está la colocación de estructuras metálicas que serán cubiertas con lona en casi 13 mil metros cuadrados que corresponden a las áreas de exhibición y venta de organizaciones sociales y del espacio dedicado a restaurantes.
PREPARADOS
Asimismo, en el área de gastronomía se construyen seis nuevos espacios y un módulo de servicios sanitarios para damas y caballeros.
El objetivo es que las instalaciones de la feria cuenten con una infraestructura digna para atender a quienes acudan, tanto al público de Durango como a quienes vienen del interior y exterior de la República Mexicana.
Cabe señalar que ya se hizo una revisión completa de todos los complejos de las feria, con la finalidad de verificar su buen estado.