Preparan. A partir del primero al cinco de octubre en Madero y San Pedro se llevará a cabo la Semana Nacional de Vacunación.
En siete colonias, personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizará su labor dentro de la Semana Nacional de Vacunación que se llevará a cabo en el mes de octubre.
Jesús Quiroz Barragán, director general del ISSSTE en los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro comentó que ya se encuentra en capacitación el personal que apoyará a la Secretaría de Salud del Estado en la Semana Nacional de Vacunación.
Para esta campaña que se llevará a cabo del primero al cinco de octubre, el director del ISSSTE con sede en San Pedro comentó que no ha recibido ninguna negativa de los padres de familia que corresponden a su área de atención, que son siete colonias, por lo que señaló que podría completar su meta de 220 vacunas.
Es importante señalar el acercamiento con los padres, e informarles, dijo Quiroz Barragán, debido a que las niñas serán vacunadas contra el Virus del Papiloma Humano, ya que hay más menores embarazadas.