La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que participarán dos mil 400 policías y se aplicará un dispositivo desde la Glorieta de la Diana hasta Insurgentes, sobre Reforma. (El Universal)
Con motivo de una posible celebración en el Ángel de la Independencia, por el encuentro futbolístico entre la Selección Nacional de México y Brasil, en los Juegos Olimplicos de Londres 2012, se dispondrá de un operativo especial con dos mil 400 policías.
El secretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Luis Rosales Gamboa, informó que se dispondrá de un dispositivo con policías de tránsito desde la Glorieta de la Diana hasta Insurgentes, sobre Reforma.
Para vigilar avenidas aledañas como Liega, Chapultepec, Fray Servando, Balderas, Juárez y Eje Central, entre otras, se dispondrá de otros 600 uniformados.
No tiene prevista una cifra de asistentes, pero se considera que habrá aunque solo se gane la medalla de plata, pero si se obtiene la de oro entonces se considera que "habrán muchos festejando".
La dependencia prevé que el festejo pudiera prolongarse hasta la media noche.