Proyecto. Realizaran actividades productivas para habitantes del ejido El Cariño.
Como parte de un proyecto integral de mejora para las comunidades rurales, la alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo visitó un centro de capacitación y enseñanza ubicado en el ejido El Cariño, donde específicamente los niños de esa comunidad podrían desarrollar habilidades, además se podrá capacitar a los adultos en proyectos productivos.
Los proyectos que se tienen contemplados para esta comunidad son actividades como cursos de computación o siembra de huertos familiares, que podrían hacer en su tiempo libre. Para las personas adultas se pretende capacitarlas en proyectos productivos como realización de manualidades, elaboración de comida, tejidos y repujado, entre otras actividades que beneficien económicamente a las familias.
Finalmente Rocío Rebollo en compañía de la directora del Instituto de Desarrollo Humano y Ciudadano y del Director de Desarrollo Social, realizaron un recorrido por la estancia de campo dedicada a la educación, capacitación y desarrollo de agricultura orgánica para conocer las opciones factibles para emprender los proyectos integrales en beneficio del ejido El Cariño.