El Encuentro Empresarial Durango es un escalón que se ha puesto muy alto; sin embargo, es susceptible de ser superados, ojalá vengan más proyectos así, aseveró Alfredo Andrade Gallegos, presidente del Centro Durango de la confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), al finalizar el evento.
Según observó durante el desarrollo de cada actividad, la gente se fue muy contenta ya que fue bien recibida por el Comité Organizador y por la ciudadanía, en especial de los jóvenes becarios que apoyaron y atendieron a los visitantes.
"La expectativa ha sido superada, en un inicio había quien no creía que vinieran expositores de talla internacional a la ciudad ni tampoco que Coparmex Durango fuera a tener gran convocatoria".
El Encuentro cerró con 993 participantes, incluidos los medios de comunicación nacionales y locales.
Este ha sido el evento empresarial más destacado que se ha realizado en Durango, subrayó.
Coparmex Durango descansará un par de días y continuarán con nuevos proyectos, el siguiente encuentro será en el puerto de Acapulco, por lo que el estado de Guerrero comenzará con arduo trabajo al igual que lo hizo Durango durante meses.
El Encuentro Empresarial tuvo la presencia de los presidentes nacionales de Coparmex, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Asociación de Bancos de México, ponentes nacionales e internacionales reconocidos, miembros del equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto y en representación de Felipe Calderón el secretario de Economía Bruno Ferrari.