La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de tres estudiantes de preparatoria que fueron sorprendidos consumiendo droga, alterando el orden público y manejando alcoholizado, respectivamente, mismos que quedaron a disposición del Juzgado Administrativo Municipal para la aplicación de la sanción correspondiente.
DROGADO
Luis Armando González López, de 18 años, vecino de la colonia Cuarto Centenario, fue detenido por drogarse en la avenida División Durango, en el fraccionamiento Domingo Arrieta.
ORINANDO EN LA PLAZA También fue detenido Alejandro Jaciel González Pérez, de 18 años, quien fue sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en la esquina de las calles Juárez y 5 de Febrero. Presentó primer grado de ebriedad.
CONDUCÍA EBRIO
Finalmente, detuvieron a Uzziel Jalil Loera Rentería, de 19 años, también estudiante de preparatoria, por manejar su vehículo Neón en segundo grado de ebriedad, según el certificado médico.
La detención se llevó a cabo cuando el mencionado circulaba por las calles Nazas y Circuito Interior, a la altura del Santa Teresa.