En el estudio de su casa en el fraccionamiento Puerta de Hierro, Gonzalo Yáñez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, por el Partido del Trabajo, PRD, Movimiento Ciudadano y MORENA, tuvo una conversación con los periodistas de Durango este Viernes Santo. 'La generosidad que pregonamos con el ejemplo se inspira en los preceptos de Jesús de amar al prójimo como a ti mismo', comentó un reflexivo Gonzalo Yáñez.
Durango está inmerso en una inestabilidad que desgarra el tejido social porque se fractura la paz y las familias se encuentran en un conflicto permanente, entonces debemos recuperar los principios cristianos, afirmó Gonzalo Yáñez, candidato a Diputado Federal del Distrito 04 por el Partido del Trabajo, PRD, Movimiento Ciudadano y MORENA.
Esta declaración la hizo Gonzalo ante los periodistas que invitó a su casa en el fraccionamiento Puerta de Hierro, pues como lo había señalado anteriormente, suspendió las labores de proselitismo electoral este jueves y viernes santos tal como había sido su compromiso por respeto a la gente en estos días sagrados.
Gonzalo Yáñez, el candidato por el Partido del Trabajo, PRD, Movimiento Ciudadano y MORENA, enfatizó que ha observado a la gente que ama a Dios y es lo correcto, y además de este precepto debemos amar al prójimo y amarse a uno mismo, es decir, son tres amores los que se deben de promover como principios cristianos y valores éticos.
Indicó que estos 'días santos' son los más propicios para la honda reflexión y aseveró que él se va a guiar por esta praxis.
Recalcó que este sábado reiniciará sus actividades de promoción y en los próximos días se intensificarán, pues ya está muy cerca el martes 10 de abril, día en que se va a celebrar el magno acontecimiento multitudinario que se llevará a cabo en el estadio de beisbol "Carlos Romo", del municipio de Guadalupe Victoria, a las 11 de la mañana, con la presencia del abanderado presidencial del Partido del Trabajo, PRD, Movimiento Ciudadano y MORENA, Andrés Manuel López Obrador. Está seguro de que va a ser un gran campanazo porque se va a romper récord de asistencia.