Luego de la gran temporada que ha firmado el atacante Mario Gomez, Bayern Munich decidió amarrarlo por tres temporadas más y este miércoles le amplió su contrato.
Luego de la gran temporada que ha firmado el atacante Mario Gomez, Bayern Munich decidió amarrarlo por tres temporadas más y este miércoles le amplió su contrato.
Este martes, Bayern se instaló en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, tras vencer por 2-0 (4-0 global) a Olympique de Marsella en la Allianz Arena.
Consciente, que Gómez es pieza clave en el equipo y que tenían una buena ventaja en la eliminatoria, el entrenador Jupp Heynckes, pensando ya en las "semis", decidió no forzarlo y darle descanso en este encuentro, por lo que lo ingresó hasta el minuto 75.
La directiva está muy contenta con el rendimiento del ariete internacional, quien actualmente es el máximo goleador en la Bundesliga con 23 dianas, además que en "Champions" también lleva una buena renta (11 goles), sólo superado por el crack argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (14).
"Mario Gomez se ha convertido en uno de los máximos goleadores de Europa en los últimos años. Estamos felices de que pueda seguir marcando goles para el Bayern”, destacó Christian Nerlinger, director deportivo del club.
Aseguró, asimismo que, “con la renovación de Mario y de otros internacionales, hemos establecido las bases del equipo para los próximos años".
Por ello, decidió otorgarle un nuevo contrato que lo vincula con el "Gigante de Baviera" hasta el verano de 2016. "Siempre lo he dicho, el Bayern es un gran club, me siento bien aquí. Esa es la razón por la que estoy feliz con que la ampliación de mi contrato esté ya cerrada", declaró el ariete teutón.
"Estoy seguro de que podemos lograr muchas cosas en los próximos años, y yo quiero tomar parte en ello", sentenció el ex delantero del Stuttgart.