Ambiente de fiesta en pesaje de Chávez Jr y 'Veneno' Rubio
Un ambiente de fiesta se vivió en la ceremonia de pesaje de los mexicanos Julio César Chávez Jr y Marco Antonio Rubio, para el combate por el título mundial de peso medio del CMB este sábado en el Alamodome.
Los mariachis amenizaron el acto realizado en la zona sur del Alamodome y que fue abierto al público que acudió en gran número para ver al hijo del legendario Julio César Chávez y al retador "Veneno" Rubio.
Las canciones "El Rey" y "México lindo y querido", entre otras, fueron entonadas por el mariachi, para dar la bienvenida al sinaloense Chávez Carrasco y al coahuilense Marco Rubio, acompañados de sus respectivos equipos de trabajo.
Los aficionados gritaron porras y mostraron banderas de México, fotografías y posters alusivos a la velada sabatina "Bienvenidos al futuro", programada en el histórico Alamodome, donde también tuvo acción JC Chávez, presente en el pesaje, contra Pernell Whitaker en 1993.
Los fanáticos pidieron autógrafos a Chávez Jr y Rubio, quienes se retiraron a descansar a sus respectivos hoteles y reportarse para la esperada pelea por el cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).