Sujeto que acudió a casa de su expareja para visitar a sus hijos, terminó peleando con ella y su suegra, motivo por el cual fue detenido por agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad.
La corporación policial informa sobre la detención de Iván Miguel Cháirez Castro, de 27 años, detenido a las 21:30 horas del pasado jueves en la colonia Felipe Ángeles de esta ciudad.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que el inculpado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Diversos, por los delitos de agresiones y amenazas.
Se dio a conocer que Iván, quien andaba bajo los efectos de alguna droga, según lo confesó él mismo, llegó a casa de su expareja, Alejandra Orozco, con quien vivió en unión libre y procrearon dos hijos.
La mamá de Alejandra intervino, debido a que su hija discutió con Iván Miguel, quien la insultó, amenazó y además en otras ocasiones había causado destrozos, por lo que pidió la intervención de la Policía Municipal, a través del sistema 066 de Emergencias.
Iván rindió ayer su declaración ante el Ministerio Público que tomó conocimiento del caso y frente a la mamá de Alejandra, a quien le pidió perdón para que no lo fueran a enviar al Cereso.