La inconsistencia en el once titular de América, no fue del agrado del volante José María Cárdenas, quien hablará con el técnico Miguel Herrera, para conocer los planes que tiene para él.
La inconsistencia en el once titular de América, esa que tuvo durante el Torneo Apertura 2012, de la Nueva Liga MX, no fue del agrado del volante José María Cárdenas, quien hablará con el técnico Miguel Herrera, para conocer los planes que tiene para él.
“Platicaré mañana para ver qué planes hay para mí y decidir mi rumbo, ojalá que Miguel sea claro conmigo, para tomar una decisión, quiero saber qué piensa y hacer lo correcto”, dijo.
Explicó que “trataré de ver qué piensan, lo que quieren, en este momento estoy tranquilo y hay que sentarnos pensar. Tuve cierta irregularidad, no fuí titular todo el torneo, estoy tranquilo, trataré de platicar con ellos”.
“Depende de dónde me tenga contemplado el técnico, trataremos de tomar una buena decisión, en este momento no hay nada. Siempre he querido jugar, no nos gusta estar en la banca hay que pensar bien las cosas”, declaró.
Admitió, sin embargo, que su deseo es mantenerse en el equipo, lo cual dependería también de las opciones que se le puedan presentar para continuar con su carrera.
“Difícil salir, si me dieran oportunidad de ser más regular en otro club, lo pensaré. No he buscado salir, estoy contento en el América, todos me han apoyado, el técnico, la directiva, todos se ha portado bien conmigo, trataré bien de pensar bien las cosas”, apuntó.
Finalmente, el “Chema” Cárdenas descartó haber tenido algún tipo de contacto con el técnico argentino Rubén Omar Romano, para emigrar a las filas de Morelia.
“Con Romano me llevé muy bien, trabajé con él en Santos, fuí muy regular, me tiene en buen concepto, no he hablado con él, no ha habido propuesta, el día de mañana platicaré”, dijo.