Mujer acusada de intentar quemar una finca donde se imparten cursos a niños, en la colonia Rincón La Merced, fue detenida por los agentes de la Policía Municipal.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que a las ocho y media de la noche se trasladaron los patrulleros a la calle Jabonera La Unión, de la citada colonia, donde eran esperados por dos mujeres que les señalaron a otra que estaba a un lado de ellas y que dijo llamarse, María Salatiel Velázquez Estrada, de 52 años, vecina de esa colonia.
AMENAZAS
De acuerdo a lo manifestado por las afectadas, minutos atrás llegó María Salatiel a la finca donde se imparten clases de dibujo a niños, con el apoyo del DIF Municipal y comenzó a gritar y amenazas que iba quemar la casa, además de mostrar un encendedor que traía en sus manos, lo que las atemorizó y marcaron al 066 de Emergencias.
Los patrulleros detuvieron a la inculpada y le aseguraron el encendedor, siendo trasladada a la cárcel municipal, a disposición de las autoridades correspondientes.