Luego del mal momento futbolístico que atraviesa Palmeiras en el Brasileirao, los aficionados “albiverdes” hicieron notar su descontento al amenazar a jugadores y directivos del equipo.
"Se acabó la paz. Vagabundos" se leyó en uno de los muros del estadio Palestra Italia, casa del “verdao”, que viene de caer 0-2 en el clásico ante Corinthians, lo que terminó con la paciencia de los aficionados.
El capitán del equipo, el chileno Jorge Valdivia, señaló el pasado lunes que "es difícil, pero no vamos a dejar de luchar, no vamos a bajar la guardia. Tenemos que revertir esto de todos modos".
Sin embargo, estas declaraciones parecieron no tranquilizar a los hinchas brasileños, quienes han tomado acciones para presionar al equipo y los directivos.
Palmeiras se ubica en la penúltima posición del Campeonato Brasileño de Serie A con 20 puntos, con saldo de cinco partidos ganados, cinco empatados y 15 perdidos, por lo que se encuentra en inminente riesgo de perder la categoría a falta de 13 fechas para finalizar el torneo.