América ha demostrado argumentos firmes para conseguir el título, señaló el portero Moisés Muñoz, quien confía en mantener el futbol que han practicado.
Los ocho equipos que accedan a la liguilla del Torneo Apertura 2012 serán serios contendientes para ser campeones; sin embargo, América ha demostrado argumentos firmes para conseguir el título, señaló el portero Moisés Muñoz, quien confía en mantener el futbol que han practicado.
"Tengo confianza en que podemos ser campeones, en que tenemos con qué ser campeones y vamos a pelear por eso. Estamos en un muy buen nivel futbolístico, si seguimos demostrando lo que sabemos hacer vamos a tener muchas posibilidades de conseguir cosas importantes", dijo.
Entrevistado a las afueras de las instalaciones de Coapa, el arquero manifestó que los "ocho equipos que entremos a la liguilla somos contendientes. Definitivamente que tenemos qué jugar cada partido si queremos el campeonato, es un objetivo que nos pusimos desde el inicio y no vamos a descansar hasta poder conseguirlo, y vamos a ir partido a partido.
"Estamos contentos con lo que hemos realizado, mentalizados de que viene un partido difícil, que lo queremos ganar, conseguir esos tres últimos puntos del torneo regular, pero sobre todo llegar enrachados a la liguilla, confiados, algo muy benéfico para la liguilla", estableció.
Al mismo tiempo, descartó que el equipo pueda caer en un exceso de confianza, ya que es precisamente en esta etapa de la temporada cuando más concentrados en sus objetivos deben estar.
"Lo peor que podemos hacer es relajarnos sabiendo que ya tenemos la calificación, son tres puntos los que restan y vamos a buscarlos en Monterrey, de visitantes nos ha ido muy bien, tenemos que jugar de la misma manera", apuntó.
Indicó que en la última jornada de la fase regular la meta es ganar, en espera de que eso sea suficiente para poder terminar dentro de los tres primeros sitios y clasificarse a la Copa Libertadores 2013.
"Tratar de conseguir los puntos suficientes para llegar a Libertadores, si se da, que bueno, vamos a aprovecharlo, en caso de que no, enfocarnos en lo que sigue que es la liguilla y el campeonato", expresó.
Finalmente, de cara al duelo del próximo sábado ante Tigres de la UANL, reconoció que no será sencillo porque es un rival que necesita de la victoria, además de que siempre su cancha es muy complicada.
"No será un partido fácil, sabemos que para ganar este duelo tenemos que ganar a tope, muy concentrados, con muchas ganas, algo parecido a lo que hicimos con Pachuca. Son tres puntos que nos pueden venir muy bien, vamos a ir por ellos, pero no será sencillo", advirtió.