El tabasqueño les pidió 'aguantar unos meses', ya que de convertirse en Presidente dará programas sociales y no 'migajas'. (Notimex)
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, pidió a los ciudadanos no caer en la tentación de "vender su voto".
En este municipio donde encabezó un mitin con un retraso de 45 minutos por la poca asistencia, la cual fue creciendo conforme hablaba en el estadio de béisbol "Carlos Romo", el tabasqueño les pidió "aguantar unos meses", ya que de convertirse en Presidente dará programas sociales y no "migajas".
Sin embargo, continúo, si es mucha la necesidad digan a esos mañosos que sí, que cuenten con su voto y quitarles todo lo que ofrecen, porque eso que reparten es dinero del pueblo.
"Reparten migajas, despensas, materiales de construcción, chivos, borregos, tinacos, dinero en efectivo: no caigan en esa tentación; no vendan el voto, porque eso es hipotecar, entregar el futuro de nuestros hijos y nietos. Aguántense", pidió.
Según los organizadores, el evento era para ocho mil personas y aproximadamente llegaron unas seis mil.