Pedro Joaquín Coldwell, líder nacional del tricolor, hizo un llamado a la unidad nacional y criticó a las izquierdas por querer arrebatar lo que no obtuvieron en las urnas.
El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, mencionó que la petición de Andrés Manuel López Obrador de un Presidente Interino es lo mismo que hizo hace seis años y seguramente lo hará en el 2018.
"Es la repetición del mismo escenario de hace seis años, Andrés Manuel López Obrador planteó lo mismo, vayámonos preparando porque cuando pierda la elección del 2018 nuevamente va a pedir Presidencia Interina", expresó en entrevista.
Pedro Joaquín Coldwell participó en un encuentro de legisladores electos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en donde expresó que el PRI está de regreso pero no el mismo partido de años atrás.
Defendió el virtual triunfo de Enrique Peña Nieto en la elección presidencial que obtuvo -dijo- 10 millones más de votos que hace seis años para el PRI.
Pedro Joaquín Coldwell puntualizó que el PRI hace un llamado a la unidad nacional y criticó a las izquierdas por querer arrebatar lo que no obtuvieron en las urnas, a través de marchas.
"Mientras nosotros llamamos a la unidad hay quienes insisten en el capricho, siembran la insidia y esparcen la desconfianza por el simple hecho de no haber obtenido la silla presidencial, ellos caminan para atrás", mencionó.
Entrevistado al término de la inauguración del encuentro de legisladores de la CNC, Pedro Joaquín Coldwell fue cuestionado acerca de por qué se dio a conocer la relación PRI-Monex una vez que se difundió por parte de sus adversarios.
Dijo que fue por el hecho de haber estado inmersos en la actividad electoral, pero de todo -añadió- se ha dado respuesta a las autoridades electorales.