El presidente Felipe Calderón Hinojosa asistirá esta tarde-noche a la reinauguración del Teatro "Calderón", y encabezará el encendido del alumbrado del Periférico de esta Ciudad.
Fuera de su agenda de actividades de la gira de trabajo por esta entidad, el jefe del Ejecutivo federal decidió asistir a esas dos actividades, en las que originalmente no estaría presente, sino que serían encabezadas por el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Incluso, el mandatario asistió a una comida privada con Pepe y Toño Aguilar, hijos del desaparecido cantante Antonio "Toño" Aguilar, de quien en días pasados se conmemoró un aniversario más de su fallecimiento.
La agenda original de Calderón Hinojosa establecía la inauguración del Distribuidor Vial Aeropuerto en el municipio de Morelos; la de las carreteras Villanueva-La Escondida y Jerez-Malpaso en Villanueva; y la supervisión de la Zacatecas-Durango, en Sombrerete, al término de la que volvería a la ciudad de México, alrededor de las 18:30 horas.
Sin embargo, el presidente decidió asistir a la reapertura del Teatro "Calderón" y el encendido del alumbrado del Periférico, por lo que regresará más tarde al Distrito Federal.