Plural. En busca de una solución al conflicto que vive la Unidad Deportiva Torreón se integró ayer una Comisión Plural.
Se integró ayer una Comisión Plural para analizar durante cinco días el pliego petitorio presentado por los usuarios inconformes de la Unidad Deportiva Torreón, que solicitan la destitución inmediata de Omar Gutiérrez de Anda, presidente del Patronato de la UDT, quien, por su parte, convocó ayer a una rueda de prensa para dar a conocer su postura sobre el conflicto.
Los inconformes, encabezados por Juan Leonardo Navarro Rubí, Gildardo López Hinojosa y Mario Zamarripa Álvarez, se reunieron la mañana de ayer en el Edificio Municipal con Miguel Mery Ayup, secretario del Ayuntamiento, a quien plantearon la problemática que les aqueja en cuanto al cobro de cuotas y renta de los espacios en que practican diferentes disciplinas deportivas.
El Secretario del Ayuntamiento propuso a los inconformes la creación de una Comisión Plural, integrada por cinco personas, un representante de los inconformes, uno de los medios de comunicación, uno de la Unidad Deportiva Torreón y dos personas de solvencia moral, relacionadas con el deporte.
La Comisión Plural quedó integrada por Juan Leonardo Navarro Rubí, como representante de los inconformes, Marcela Delgado González, representante de los medios de comunicación, un contador del Despacho Gosller y faltaban por integrarse dos personas más. La primera reunión de la Comisión Plural será a las 9:30 horas de hoy.
Tarea
De la Comisión Plural sobre el caso UDT:
Analizará durante cinco días la problemática de la UDT, a partir de hoy sábado. Al término de los mismos emitirán un dictamen.
De ese dictamen se tomará una solución.