Andrew Luck es la apuesta de los Potros de Indianápolis. Andrew Luck y Robert Griffin III sobresalen
Una vez más las miradas se centraron en Andrew Luck y Robert Griffin III.
El escenario no fue el Draft de abril pasado sino el estadio FedEx, en donde los Pieles Rojas deWashington derrotaron a los Potros de Indianápolis 30-17.
Los dos quarterbacks mostraron elementos que hacen pensar en un futuro promisorio tanto para sus carreras como para la vida de las franquicias que apostaron por ellos.
Luck, primera selección global del draft, y ex estrella de la universidad, se mostró sereno en la bolsa de protección, dueño de una tranquilidad que sólo gozan los mariscales veteranos.
El quarterback completó 14 pases de 23 intentos para 151 yardas y un envío de touchdown de 31 yardas al también novato, Eugene T.Y. Hilton.
Griffin III, quien ganó el trofeo Heisman con la Universidad de Baylor, terminó con 11 pases completos en 17 intentos para 74 yardas y un pase de anotación a Santana Moss.
Todos los pases que completó Griffin fueron de corto y medio yardaje, lo que reveló que la profundidad es un capítulo en el que todavía tiene que mejorar este explosivo jugador.
Los dos novatos más codiciados de la NFL jugaron hasta la primera serie en el tercer cuarto, en el ensayo general de ambos equipos previo a la temporada regular que empieza el 5 de septiembre en Nueva York