El Lexington Armory de Nueva York se vio lleno de sensualidad con la presencia de algunas de las modelos más reconocidas mundialmente como Miranda Kerr, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio. (AP)
La famosa firma de lencería, Victoria's Secret realizó su tradicional pasarela en la que sus sensuales ángeles lucieron la nueva colección acompañadas de la música de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars.
El Lexington Armory de Nueva York se vio lleno de sensualidad con la presencia de algunas de las modelos más reconocidas mundialmente como Miranda Kerr, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio, así como las novatas Cara Delavinge y Jourdan Dunn.
El grupo de ángeles desfiló por la pasarela con coloridos diseños acompañados de accesorios creativos así como sus tradicionales alas.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición de Alessandra Ambrosio que tuvo el honor de portar el 'Fantasy Bra', el sostén más caro del mundo, con un valor de 1.9 millones de euros.
La cantante barbadense Rihanna ambientó el evento en el que derrochó sensualidad con sus atuendos y su espectacular voz.
El cantante Bruno Mars fue otro de los invitados musicales de la noche, así como el canadiense Justin Bieber quien no perdió la oportunidad de interactuar con los ángeles más sexys.
El Victoria's Secret 'Fashion Show', que será retransmitido por la CBS el próximo 4 de diciembre. ^JH