Visita. Jolie llegó a Berlín en un avión privado con sus hijos.
La actriz estadounidense Angelina Jolie ya se encuentra en la capital alemana, a cuatro días del estreno en la Berlinale de In The Land Of Blood And Honey, su debut como realizadora, confirmó ayer la organización del festival el cual arranca hoy.
La cinta cuenta una trágica historia de amor con la guerra de los Balcanes de fondo y con un reparto de actores serbios, bosnios y croatas.
Después del estreno, que tendrá lugar el sábado por la noche en la sección Berlinale Special, la estrella de Hollywood, de 36 años, responderá a las preguntas del público.
"Sencillamente, no me alcanza con participar en una nueva película de acción para ser feliz", declaró la artista al semanario alemán Der Spiegel.
La actriz, que confesó que esta cinta es "una cuestión verdaderamente importante" para ella, reconoció que jamás ha sido tan feliz como en el set de rodaje de su primera película como directora.
ENTREGARÁ UN OSCAR
Además, ayer también se supo que la actriz estadounidense entregará un Premio Oscar en la edición número 84 de la gala, a efectuarse el 26 de febrero próximo en el Teatro Kodak de Hollywood.
Brian Grazer y Don Mischer, productores de la transmisión televisiva que es vista en más de 200 países, confirmaron la participación de la también directora y productora de cine.