Delgada. La cantante y actriz ha bajado más de 30 kilos.
Si los propósitos de Año Nuevo son eliminar del cuerpo esos kilos extras, Mariah Carey y Jennifer Hudson ya hacen su labor. Cada una de las cantantes aparece en un comercial de televisión para los programas de pérdida de peso que representan con el objetivo de promover sus respectivos sistemas de reducción de kilos.
La protagonista de Dreamgirls, quien representa a Weight Watchers, hace un dueto con su "antiguo yo". Así, se ven imágenes de cuando fue finalista del reality American Idol, con evidente sobrepeso, y a un lado se ve con su actual figura.
La también actriz, que ha perdido más de 36 kilos y aún baja de peso con el programa, interpreta el tema I Believe in You and Me, de The Four Tops, con un vestido color chocolate que deja ver su esbelta anatomía en comparación con la que tenía en 2004.
Según ha trascendido, Jennifer, de 30 años, pasó de ser talla 22 a cero desde que en 2010 se convirtió en vocera del sistema.
Más allá de una cuestión estética, Mariah Carey decidió hacerle frente al sobrepeso para estar sana y saludable.
"Como artista, uso mi voz para entretener, pero hoy quiero usarla para atraer la atención a un asunto serio", declaró en un comunicado del programa Jenny (antes Jenny Craig) para perder peso del cual es embajadora desde julio.
"Dos tercios del país son propensos a ataques al corazón y diabetes. A la larga, estos son producto de malos hábitos de alimentación y la carencia de actividad física".
Para el comercial que realizó, Carey canta Make it Happen vestida con un top que deja al descubierto su abdomen plano.
ARCHIVO