El técnico holandés. (Jam Media)
John van't Schip técnico del Guadalajara de plano quiere recurrir a un "chamán". El holandés sigue incrédulo ante la ola de fallas que ha tenido el Rebaño Sagrado en los cuales han fallado ya tres penaltis de forma consecutiva. Así que ya pide ayuda divina.
"En Chivas necesitamos cambiar las cosas, pero no las puedes cambiar cuando fallas aun metro de la línea y fallas tres penaltis. A la otra voy a ver y mejor lo tiro yo", ironizó el estratega rojiblanco.
Acerca de su continuidad el europeo se ve preparando la otra semana y acepta que en los días consecuentes seguramente hablará con los directivos del club. "Pero no es algo que me preocupe. Estamos aquí para desarrollar un proyecto y creo que lo estamos haciendo bien, más allá de los malos resultados".
Lo más importante, ahora "es recuperar la confianza de los jugadores, tanto dentro como fuera del campo. Ellos son responsables en cierto sentido y el cuerpo técnico en otro. Hay que trabajar más en las bases que estamos construyendo, aunque sabemos que la afición no nos tendrá mucha paciencia".