Ante todo, van por triunfo
El volante español Marc Crosas pisará por primera vez la cancha del dos veces mundialista Estadio Azteca, donde Pelé y Maradona hicieron historia con Brasil y Argentina, respectivamente.
Esa situación tiene motivado al ibérico, al igual que al enfrentar a un equipo tradicional en México: "Es un rival histórico, un estadio histórico, a todo futbolista le gusta jugar partidos de este tipo".
Confiesa que a pesar de jugar con un cuadro que normalmente no es titular, ponen en riesgo bastante, porque sacar un buen resultado en la capital del país significaría afianzarse en la primera posición del campeonato, dejando en claro que Santos está preparado y va con todo.
"No es la primera vez que me enfrento a América, en un Mundial de Clubes jugué contra ellos, también en alguna gira por Estados Unidos. Sé que es uno de los equipos históricos de México, grandes jugadores han pasado por ahí, el Estadio Azteca es histórico, así que con mucha ilusión de jugar".
No respondió a la pregunta si los Guerreros parten como favoritos, aunque consideró que la mentalidad albiverde, vaya quien vaya, juegue quien juegue, es siempre la misma, salir a adueñarse del partido. "La mentalidad del grupo es salir a ganar en cualquier estadio".
Para Crosas, un buen resultado no es otro que la victoria; nunca van a salir a buscar el empate, o especular, aunque si al final del partido se da por varias circunstancias, pueden valorarlo.